Criadero de Perros Braco de Weimar Decasla

Desde nuestros orígenes hemos estado ligados a esta preciosa e irrepetible raza, de una misteriosa y exótica belleza.

En nuestro criadero contamos con unos excelentes ejemplares de las, a nuestro criterio, mejores líneas de sangre.

Los ejemplares de nuestro criadero de Braco de Weimar han participado para reportajes para revistas de gran importancia nacional como a podido ser JARA Y SEDAL.

Los reproductores de nuestro centro, son cuidadosamente seleccionados, según nuestro programa de cría, para conseguir cachorros homogéneos, de gran estructura ósea y el mejor carácter posible.

Les mostramos en la siguiente fotografía, un ejemplar de braco de weimar, criado con nuestro afijo.

Los Bracos de Weimar son perros originarios de Alemania. Son perros que desde sus inicios se han utilizado para la caza.Puedes ver más fotos de nuestros cachorros en Instagram.Por eso, son perros que van a necesitar una gran actividad física diaria, pues son perros muy deportistas.Con el paso del tiempo, estos canes, se han adaptado a cualquier tipo de clima y superficies.Por eso podran vivir, tanto en espacios pequeños como en grandes superficies, mientras se les respete mínimo su hora de ejercicio diario.Son perros con un excelente carácter, adoran la vida en familia, por eso son ideales compañeros tanto de niños, como de los más mayores.Los Bracos de Weimar deberán ser educados con bastante firmeza  y cariño desde muy pequeños, pues así lograremos conseguir los mejores resultados.Son perros de tamaño medio-grande, llegando a pesar más de 25 kilos en su edad adulta.Una peculiaridad de esta raza, es que en su etapa de cachorros tienen los ojos muy azules, cambiando a un tono verdoso a la edad adulta.

Si tiene alguna duda puede consultarnos por teléfono o whatsapp en el 609 369 666 o enviarnos un email decaslacentrocanino@gmail.com.

Weimars Cachorros Disponibles

Contamos con diferentes cachorros disponibles, listos para ser entregados.

Los Datos del Criadero Decasla

35Años de Cría Selectiva
3299Propietarios Satisfechos
6Nuestras Razas

Nuestros Clientes Opinan

Contacte con Nosotros
  • 2 + 82 =