Blog

octubre 23, 2016

1.- Quieres un cachorro?

Mi nombre es Gregorio Sanz, pretendo con estas líneas acercarme a tí y compartir experiencias y apreciaciones en este ilusionante proyecto, que espero te sean útiles.
Considero que la naturaleza evoluciona y tanto nosotros como nuestros perros formamos parte de esta evolución. Cuanto más los observemos y conozcamos, más los respetaremos, valoraremos y admiraremos.

Tenemos una herencia que debemos conservar y perpetuar.

Si decides adquirir un cachorro, tómate tu tiempo, tienes que darte cuenta de que el animalito va a convertirse en un miembro más de la familia (manada).

Vuestras propias necesidades, carácter y estilo de vida deben tenerse en cuenta a la hora de elegir qué tipo de raza y cachorro encaja mejor en vuestro perfil. Es importante consensuar esta decisión entre todos los miembros de la familia.

Cada raza tiene un origen funcional y por tanto una aptitud, una información genética, aparte del temperamento de cada individuo.

Una vez tengas claro que deseas tenerlo y estás en condiciones de cuidarle y educarle, valora raza, por tamaño, características y carácter, sexo y dónde deseas adquirirlo.

Si has optado por un cachorro de raza pura, con pedigrí, podrás prever cuál será su aspecto y su comportamiento en el futuro.

Infórmate, gestiona esa información y empieza a preparar todo para la llegada del nuevo miembro.

El cachorro
About Criadero Decasla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *